la paz del sen’or FELIZ_VIERNES hermoso fin de semana para tod@s FEELING_BLESSED DIOS les bendiga y les guarde sienpre

Ayudame, Señor, a no afanarme por nada y siempre ponerte a ti primero en mi vida porque Tu eres lo mas importante en mi vida. Tu fuiste el que me salvaste cuando me rendi a ti, tu eres el que me cuidas todos los dias y yo se que tu gracia y tu favor irá siempre delante de mi si te pongo a ti primero. Ayudame poner mi mirada siempre en ti antes que cualquier otra cosa, DEPOSITO MI VIDA EN TUS MANOS Y TE PIDO QUE ME GUIES con tu amor todo los dias de mi vida para tu gloria en el nombre de Jesús… Amen
░▄██▄██▄/\”,,¸/\. /\”,,¸/\
░███████(=•_•=)(=•_•=)
░░▀███▀__/▶●◀\| /▶●◀\__
░░░░▀░_(ö¯)\|/( ö¯)(¯ö)\|/(ö¯)

Leave a Reply

