la paz del sen’or muy buenas tarde a tod@s y les deceo una semana yena de muchas bendiciones feliz lunes e inicio de semana DIOS les bendiga y les guarde

Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios nos ama es un amor berdadero ♥*♥ Dios cuanto le amamos ♥*♥

Cada mañana al abrir los ojos, me embarga la emoción de saber cuanto nos ama Dios, y en cuanto ya entramos en conciencia, nuestra alma se apresura a dar gracias por el nuevo día, un día más para amarle.

Que pena por los que no conocen a Dios y que triste por los que soberbiamente le cierran el corazón, y de este modo no pueden experimentar las gran satisfacción de saberse amado por EL.

Por cierto es, que habría mas felicidad en el mundo, si todos pudiéramos sentir ese amor que viene de El, que gran compañía podrían sentir tantos abandonados que gustan vivir lejos de Dios. No me cabe duda que una familia se une más cuando sabe que Dios es su protección.

Dios, es mi Padre, es nuestro Padre, Jesucristo nuestro hermano, pero además es nuestro gran amigo que nunca nos falla, por tanto lo mejor para nuestras vida, es acercarse a El con confianza.

Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! 1 Juan 3,1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s