feliz tarde de martes para tod@s DIOS les bendiga y les guarde

¸.•*´¯`❀
⋱ ⋮ ⋰¸.•*´¯`❀
⋯ ⋯ (░░)¸.•*´¯`❀
DICE EL SEÑOR:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
(((Is 41:10)))
El Señor está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
(((Jer 20:11)))
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
(((Salmos 23:6)))
Cuando naces de nuevo, te conviertes en ciudadano del cielo. ¡No te olvides!
(Fil. 3:20).

Leave a Reply

